Cinema Iberolusa
Estudio de doblaje con más de 25 años de conocimiento
El recorrido de nuestro estudio de doblaje en Vigo comenzó en aquellos tiempos en los que se trabajaba con cintas UMATIC y en plena evolución de la era digital. Se trataban de tiempos tecnológicos completamente distintos. Hace más de 20 años eran precisas, como mínimo 2 semanas para cada hora de producción. Actualmente es posible presentar trabajos incluso en 3 días (traducción-adaptación-doblaje-edición y mezcla). Además, otro punto de gran diferencia son los envíos, para los cuales en aquellos tiempos se destinaba una parte importante, algo que a día de hoy se ha reinventado gracias a las nubes y los servidores protegidos de Internet.
Nos hemos ido reinventando con el tiempo, adaptándonos a los nuevos avances para conseguir la máxima eficiencia y calidad. Esto nos ha permitido integrarnos a este nuevo mundo, como un pequeño estudio de doblaje que somos, dentro de la globalización y las multinacionales del sector que crecen cada día.
Nuestra cartera de clientes es rica y muy diversa, algo patente ya desde los primeros años, trabajando de forma directa con grandes firmas de peso mundial. A día de hoy, estos nombres se aúnan a algunas de las principales plataformas de streaming de Internet que se han convertido también en clientes fieles.